SEXTO LUGAR EN EL III RALLY BTT GIBRALEÓN Y LÍDER DEL CIRCUITO DE DIPUTACIÓN HUELVA XCO

El domingo el equipo de Suraventura Bikes se desplazó a Gibraleón, para participar en el III Rally BTT Olontbike, prueba valedera para la Copa de Andalucía y para el Circuito Diputación de Huelva XCO. Alberto Cuevas y un servidor éramos los encargados de representar al equipo.

En primer lugar, desde Suraventura Bikes queremos felicitar al club Olontbike por el espectacular circuito que diseñaron. Era un circuito que partía desde cero, muy trabajado, cercano a una mina y a cielo abierto. Todo el circuito fue hecho a base de zoleta, moto de campo, palé… El resultado final fue un circuito muy divertido, con continuos subes y bajas. Bajadas muy técnicas y subidas cortas pero duras. Además, a pesar de tener salto y grandes escalones no era para nada peligroso. Las zonas en las se permitía un mayor pedaleo eran casi todas subidas. Todos los corredores acabamos exprimidos.

SEXTO Y SÉPTIMO LUGAR DEL EQUIPO SURAVENTURA BIKES

En cuanto a nuestra carrera, Albeto salía en primera línea de parrilla, ya que está siguiendo la Copa de Andalucía. Yo al estar primero en Diputación de Huelva tenía tercera línea de parrilla. Alberto tuvo una muy buena salida, llegando segundo a la primera zona sin el track, con lo que te facilitaba seguir el ritmo de los primeros. En mi caso fue más difícil porque tenía a mucha gente por delante y era muy difícil adelantar. Con el paso de las vueltas, se fueron haciendo hueco entre los corredores y empezaron a ser más fácil los adelantamientos. Rondando la tercera vuelta, alcancé a Alberto. Me puse delante suya y continúe con mi ritmo de carrera, que era algo más rápido que el suyo. Intente que me siguiera. Continuamos cogiendo a corredores, casi todos eran Sub 23.

En la cuarta vuelta me sentí muy bien y decidí apretar más. Fue, sin duda, mi mejor vuelta. Ya me conocía el circuito y sabía dónde podía apretar más. En la última vuelta me dediqué a mantener el puesto. Así, llegué en sexta posición élite y mi compañero Alberto en séptima. Este puesto me servido para continuar como líder en el Circuito de la Diputación de Huelva en la categoría Élite.

¡Ahora, a seguir disfrutando de la bici!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *