SILLINES FABRIC

Fabric es una marca inglesa muy conocida en Reino Unido que recientemente ha sido comprada por el Cycling Sport Group, grupo al que pertenece Cannondale.

Estos sillines han sido diseñados en colaboración con Airbus, un proyecto de vanguardia que ofrece una primicia mundial en la tecnología de los sillines.

fabric azul

Los sillines Fabric son muy cómodos y cuentan con una estética sencilla y elegante. Aunque no cuentan con banda antiprostática, lo cierto es que no la necesitan, ya que su acolchado es bastante mullido y ligero, con lo que suaviza la presión en el canal prostático.

Una peculiaridad de estos sillines son las tallas, ya que no varían en el ancho, sino que los laterales bajan más o menos, dependiendo si son:

  • Flat, el más plano de todos
  • Shallow, con los laterales algo más bajo
  • Radius, con los laterales con mayor longitud

fabric blanco

Teniendo en cuenta esto, elegiremos un modelo u otro dependiendo de la distancia a las que está nuestros isquiones. A menor distancia sillín más plano.

Además, existen varias calidades dependiendo de los materiales de los raíles y de las carcasas:

  • Elite: Raíles de cromoli y carcasa de nylon
  • Pro: Raíles de carbono y carcasa de nylon
  • Race: Raíles de titanio hueco carcasa de nylon

Además, dentro de cada modelo de sillín podéis encontrar una gran variedad de colores a elegir. En cuanto a las carcasas existen varios modelos con cubierta de piel negra. También, casi todos los modelos cuentan con cubiertas blancas y negras y el modelo elite Coop con cubierta roja.

También podéis encontrar un modelo para triatlón, el cual trae soporte trasero para el portabidón, aunque solo lo hay en Flat, lo podéis encontrar en varios colores.

Por último, comentaros que en Suraventura Bikes contamos con estos sillines de test para que lo podáis probar y encontréis la opción adecuada a vuestras características y necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *