¡Suraventura, ahora, también en Huelva!

suraventura logo

Por fin podemos confirmaros que el martes día 16 de diciembre abrimos nuestras puertas en Huelva.
Donde podremos compartir la filosofía de Suraventura con todos los amantes del ciclismo en esta ciudad. Ahora podrás encontrar las marcas más prestigiosas del mercado y los productos de mayor calidad, en un espacio dedicado a los apasionados del ciclismo. 220m2 donde encontrarás las mejores bicicletas de Cannondale y Merida, así como una completa boutique de prendas y de marcas como Endura, Giro y Shimano.

Y por si esto no es suficiente, te ofrecemos los mejores accesorios y componentes de Sram, Shimano, Camelback, Mavic…. para garantizar una larga vida a tu bici!
Un magnífico taller con los mejores profesionales a tu servicio y el mejor asesoramiento técnico y una atención personalizada, completan el conjunto de servicios que harán que Suraventura se convierta en tu tienda de referencia.

¡Queremos compartir con todos vosotros nuestra pasión por el ciclismo!

Te esperamos en la Calle San Sebastián nº 12-14, a partir del 16 de diciembre.

COMO SABEMOS QUE MUCHOS NO PODÉIS ASISTIR ENTRE SEMANA, INDEPENDINTEMENTE DE QUE NUESTRA APERTURA SEA LA SEMANA QUE VIENE, EL SÁBADO 20 DE DICIEMBRE ESTAREMOS ABIERTOS DE 10.00 A 20.00. OS ESPEREMOS A TODOS ALLÍ PARA COMPARTIR UN BUEN RATO.

Suraventura, ciclismo en estado puro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *