Suraventura Bikes pincha en el Puerto de Santa María

El pasado domingo, el Circuito gaditano de la modalidad XCO hizo su séptima escala en El Puerto de Santa María, donde el Club Deportivo Guerrero Bike organizó el II Rally C.D. Guerrero Bike.

A las 10 de la mañana arranco la competición con la disputa de la categoría de escuelas. , sobre un circuito, muy similar al del año anterior pero con algunas modificaciones, que tenía un total de 5 kilómetros, al cual había que darle un determinado número de vueltas según la categoría.

Un circuito con un espacio reducido, que no ha sido obstáculo para poder disfrutar de un circuito lleno de senderos, curvas, saltos, incansables subidas y bajadas, poniendo a prueba la resistencia de los bikers. Esto unido a las altas temperaturas que fueron subiendo a medida que se desarrollaba la jornada, hizo que los bikers pusieran a prueba su resistencia.

Nuestro compañero Pablo Barrero Santos dio buena prueba de ello, al tener que retirarse en mitad de la carrera de la categoría élite. El calor, unido a pequeños problemas físico que venía arrastrando desde hace unas semanas, impidieron que el integrante del conjunto Suraventura Bikes pudiera completar la carrera.

Pablo Barrero, durante su participación en el circuito del Puerto de Santa María el año pasado.
Pablo Barrero, durante su participación en el circuito del Puerto de Santa María el año pasado.

Sin embargo, en la categoría Junior Neme Cordero logró terminar en una muy meritoria cuarta posición, quedando muy cerquita del tercer clasificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *