Suraventura, nuevo patrocinador del Circuito Provincial BTT de Huelva

El próximo domingo 1 de febrero arranca una nueva edición del Circuito Provincial BTT de la Diputación de Huelva. Un circuito que celebrará este año su décimo aniversario y en el que Suraventura participará como patrocinador oficial por primera vez. De esta forma, estaremos presentes a lo largo de todas y cada una de las 13 pruebas que conforman el calendario onubense.

2015cartelPROVINCIAL

Y no sólo eso, sino que además, en algunas carreras, instalaremos una carpa para que todos los integrantes del equipo Suraventura, que compiten en distintas categorías, puedan contar con un lugar dónde concentrarse, recuperar energía o simplemente comentar cómo van cada una de las competiciones. ¡Así que no te extrañe ver en el campo de batalla al equipo Suraventura en pleno, porque estaremos dándolo todo, y por supuesto disponibles para cambiar cualquier impresión contigo!

Nuestra primera parada tendrá lugar en Valverde del Camino, primera prueba dentro del circuito, el próximo domingo 1 de febrero. Hasta allí nos desplazaremos el equipo de Suraventura para vivir una apasionante jornada de ciclismo!

Esta primera prueba discurrirá en el entorno de la Dehesa de los Machos. Se trata de una prueba de Cross Country totalmente nueva en el calendario ciclista onubense, para la cual se ha desarrollado un circuito que no dejará indiferente a nadie. Desde las 10.00 hasta las 14 horas, se desarrollarán varias mangas que agruparán las diferentes categorías, tanto masculinas como femeninas: principiante, alevín, infantil, cadete, junior, Sub 23, élite, master 30, master 40, master 50 y master 60.

Para inscribiros en la prueba sólo tenéis que entrar en la web de la Federación Andaluza de Ciclismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *