Test Cannondale en los pinares de La Puebla

Cannondale y Suraventura Bikes celebraron el domingo en los pinares de la Puebla del Río el test de bicicletas Cannondale 2016. Una prueba que ha contado con una gran presencia de bikers, quienes han podido probar, en una ruta diseñada por nuestros compañeros, tres modelos de bici Cannondale tope de gama.

DSCN5089

En concreto, las bicis de prueba que estuvieron disponibles para todos los asistentes fueron la FSi Team, la Scalpel Team y  la Trigger Carbon 1, tres auténticos maquinones  que pudieron probar todos ellos en primera persona.

DSCN5093

Los asistentes estaba citados alrededor de las 10.00 de la mañana en los Pinares de la Puebla para comenzar desde primera hora con las salidas y que diera tiempo a realizar dos tandas, para que todo el mundo pudiera disfrutar sobre estas máquinas. La primera de ella salió a eso de las 10.30 y tuvo una duración de unos 45 minutos, la segunda salida se realizó a las doce del mediodía y se prolongó por espacio de una hora.

IMG-20151115-WA0048

Lo cierto, es que el tiempo acompañó a esta apasionante mañana de ciclismo, con una temperatura perfecta para montar y disfrutar de la bici.

El recorrido contó con varios tipos de caminos diferentes (senderos técnicos, subidas, bajadas…) para que  pudieran apreciar las cualidad de la bicicleta en diferentes circunstancias. En concreto, durante el trayecto nos metimos en el mítico circuito del Zoleta y  por todos los senderos que se encuentran a su alrededor.

DSCN5110

En las dos tandas que realizamos se hizo una parada técnica de reagrupamiento en la que se aprovechó para explicar la geometría de las bicicletas, el comportamiento de la horquilla Lefty y demás aspectos técnicos de los tres modelos de bicicletas.

El buen ambiente fue la tónica dominante de esta intensa jornada de ciclismo.  Desde Surventura nos gustaría agradecer a todos los bikers su comportamiento y su entusiasmo y personalmente, agradecer la colaboración durante el trayecto de Manuel Herrasti, que hizo de guía y permitió que los trabajadores de Suraventura pudieran estar más pendientes de los bikers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *