UNA NUEVA FORMA DE ASEO TRAS LAS RUTAS: GEL SECO CHAPEAU

Hoy os voy a presentar un producto que poca gente conoce pero que a todos nos viene muy bien, sobre todo para los fines de semanas después de las rutas. Se trata de un gel de ducha en seco, de la marca de Chapeau.

Este producto nos permite quitarnos el sudor y los olores sin necesidad de agua, simplemente con las manos y una toalla nos podremos deshacer de incomodidades. Es un gel seco que nos permite estar perfectamente aseados y poder quedarnos disfrutando tras la ruta de una cerveza o de una buena comida. Sin duda, es producto totalmente innovador, el cual os recomiendo al 100%. No hay competición que acuda sin mi gel Chapeau.

Todavía me acuerdo de la Maratón de Cartaya de hace unos años, después de un día malísimo en octubre, cuando llegamos a meta y el agua de la ducha estaba helada. Si en ese momento llego a tener este fantástico producto no tendría que haber pasado ese mal rato.

Os recordamos, que en nuestra tienda online Suraventura Bikes podréis encontrar el gel seco Chapeau: https://www.suraventurabikes.es/tienda/accesorios/otros/chapeau-dry-shower-gel/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *