Una ruta muy divertida en los Pinares de la Puebla

El pasado viernes celebramos una nueva ruta organizada por Suraventura Bikes donde todos los que quisisteis pudisteis participar. En esta ocasión la ruta estuvo capitaneada por nuestro compañero Juanfran, quien preparó un recorrido lleno de diversión y con el que todos lo bikers disfrutaron muchísimo.

IMG-20151211-WA0033

El punto de encuentro fue la Venta El Cruce, desde ahí pusieron rumbo a los Pinares de la Puebla, una zona llena de senderos entre los pinos. También recorrieron parte del circuito del Zoleta Bikes, una zona desconocida para muchos de los asistentes, la cual sorprendió positivamente y les permitió disfrutar al máximo de sus bicicletas.

En total, 35 kilómetros de recorridos llenos de diversión, aunque hubieran continuado sino se les llega hacer de noche. Una ruta perfecta, que no solo contó con un divertido recorrido, también acompañó una espectacular tarde, con una temperatura perfecta para la práctica del mountain bike, y por encima de todo, destacó el buen ambiente que reinó durante toda la ruta, ¡impresionante!

Tanto es así, que al finalizar la ruta muchos de los participantes se quedaron conversando y reponiendo energías en la Venta El Cruce.

La próxima ruta que organicemos desde Suraventura Bikes Sevilla ya será en enero de 2016 y esperamos poder contar con muchos de vosotros!!

Suraventura, pasión por el ciclismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *