Vuelta a la competición del equipo Suraventura Bikes en el I Rally El Almendro

Tras el parón veraniego, el pasado sábado se reanudó la competición con el I Rally El Almendro, una prueba que se disputó por la tarde, quedando la prueba marcada por el calor que tuvieron que sufrir todos los participantes de las distintas categorías.

Eso sí, todos los corredores disfrutaron muchísimo sobre la bicicleta, en un circuito urbano que discurría por las calles de El Almendro. Mismo circuito para todas las categorías, aunque con distintos números de vueltas.

Y como no podría ser de otra manera, los componentes del equipo de Suraventura también disfrutaron sobre este divertido trazado. En la categoría Élite, el mejor clasificado fue Pablo Barrero Santos, quien terminó en octava posición. Por su parte, Laure González cruzó la línea de meta en decimosexta posición.

 

Pablo Barrero, durante una parte del recorrido por las calles de El Almendro.
Pablo Barrero, durante una parte del recorrido por las calles de El Almendro.

 

Laure, durante su participación en el I Rally El Almendro.
Laure, durante su participación en el I Rally El Almendro.

Por otro lado, Rafael Barragán García de Quirós, concluyo tercero en Máster 50, confirmando que el verano no la he hecho perder su gran momento de forma.

Mixto fue el único integrante del equipo Suraventura que subió al podio.
Mixto fue el único integrante del equipo Suraventura que subió al podio.

Y por último, mención especial para los alumnos de la escuela de Oli Paterna-Suraventura Bikes, que volvieron a demostrar sus magníficas cualidades sobre la bicicleta. En la categoría de Alevín, Alberto Menudo Carrillo subió a lo más alto del pódium,  en Cadete femenino, Melva Fernández Leal terminó en tercera posición y en Junior, Ismael Santiago Medina cruzó la línea de meta en segunda posición. Enhorabuena a todos ellos.

ElAlmendro2015-0507
Los integrantes de la escuela de Oli Paterna-Suraventura Bikes subieron al podio en casi todas las categorías.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *